Delfines Futbol

#vamoscontodo

Primer punto para los Delfines 2da División

Primer punto para los Delfines
Primer punto para los Delfines
Primer punto para los Delfines
Primer punto para los Delfines

Primer punto para los Delfines 2da División

Ciudad del Carmen, Campeche.- (Sergio Santini) 6 de Septiembre.- Delfines del Carmen sumó su primera unidad en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Premier del fútbol profesional de la Segunda División al empatar la noche de este viernes sin goles ante Freseros del Irapuato que desaprovechó que Delfines se quedó sin un hombre menos por expulsión desde el minuto 70 de tiempo corrido.

El encuentro de la fecha cinco se celebró en el Estadio Delfín del Campus II de la Universidad Autónoma del Carmen donde los cetáceos llevaron siempre la propuesta del partido, en llegar a la portería en busca del gol, pero éste se les negó, Irapuato tuvo esporádicas llegadas y los tiros al marco rival fueron bien contenidos por el portero isleño Gastón Valera.

 

Delfines en el primer tiempo basó su accionar ofensivo con llegadas por el centro, lo que hizo que Irapuato se replegara, el juego fue de constante lucha en medio campo, así se fueron empatados sin goles.

 

Llegó la parte complementaria y Delfines arreció en sus llegadas al marco rival, sin embargo el juego cayó por momentos en jugadas fuertes y bruscas, para lo cual el árbitro central Jorge Gutiérrez González reaccionó para calmar los ánimos con tarjetas preventivas, salvo la que le sacó al cetáceo Diego Castellanos que se fue expulsado al minuto 70, cuando más presionaba Delfines a los freseros.

 

Tras la expulsión, Irapuato cambió su esquema y se tiró más al frente en busca de acorralar a Delfines que respondió con posesión de la pelota desde el medio campo y buscó llegadas a profundidad por las laterales con tiros centros al corazón del área.

 

Delfines tuvo su oportunidad más clara de gol al minuto 83 de tiempo corrido cuando desde el círculo central, Edgar González vio adelantado al portero Esaul Alcalá y mandó disparo largo y bombeado, el portero se echó para atrás y para suerte de él, el disparo bajó y se abrió pegando en el poste izquierdo salvándose de lo que parecía golazo por parte de González que luego salió de cambio.

 

 

Delfines con el empate sumó su primer punto del torneo luego de cinco jornadas donde registra ahora un empate y tres derrotas; Freseros arribó a siete unidades luego de una victoria y cuatro empates, aún sin derrota.

 

VIDEOS

Cartoons